¿Por qué nosotros?
Calendario
de exámenes
Curiosidad
Es el punto de partida de nuestra práctica educativa. Animamos la capacidad de preguntar y preguntarse. Creemos que la mejor forma de educar es la que genera preguntas en el interior de las personas y las invita a buscar respuestas.


Acompañamiento
Cada persona tiene su lugar y su forma de aprender, la cercanía y confianza entre estudiantes y educadores es la base de nuestra propuesta durante toda su formación.
Comunidad
Promovemos espacios de integración que generan lazos de amistad y respeto que nutren el crecimiento personal y social para sentirse parte de una gran familia.

Educación en el corazón de Malvín
Cultivamos el amor como escencia en los seres humanos y su plena realización, potenciando un tierno y vigoroso cuidado por la vida humana, la tierra, la sociedad y la historia que genere una actitud ética en defensa radical de toda forma de vida.


Maternal
El cuidado y atención de los primeros años, con el amor necesario para el desarrollo de tus hijos, incentivamos la interacción y estimulación temprana que despierten la curiosidad en los pequeños.


Educación Inicial
Recibe a niños de 3 a 5 años y busca crear situaciones educativas que permitan vivenciar el espacio, los objetos y su relación con el otro, a través de todos los sentidos y fundamentalmente a través del juego, herramienta metodológica didáctica privilegiada.

Primaria
Primero a Sexto año: Buscamos promover una educación integral donde los niños desarrollen su potencial al máximo y donde se sientan constructores de su propio aprendizaje.
Cada clase cuenta con un Maestro titulado y con amplia experiencia en el grado que trabajan.

Secundaria
Desde el nivel Secundario ofrecemos las orientaciones Humanísticas, Biológicas y Científicas, formando alumnos en conocimientos y valores. Docentes calificados, laboratorios actualizados, orientación vocacional y asesoramientos psicopedagógico constituyen el marco de referencia de nuestra propuesta educativa.


Deportes
Trabajar en el proceso educativo del ser humano a través del movimiento del cuerpo. La práctica adecuada y cuidada de la educación física en nivel inicial, ayuda y contribuye al desarrollo del estudiante desde el punto de vista motriz, social, psicológico y cognitivo en forma armoniosa e integral.
Pastoral
Conscientes que educar es un proceso de plenificación de la persona, nuestro trabajo debe crecer y nutrirse desde la Fe, la Esperanza y el Amor.