• Informática

Procesador de textos, planillas de cálculos, presentaciones gráficas, diseño de publicaciones y páginas web.

• Física, química, biología

Laboratorios de física, química y biología con tecnología de última generación.

• Educación física

Deportes en instalaciones propias. Fútbol, handball, gimnasia artística y actividades recreativas.

• Clases de teatro

Profesionales calificados introducen a los alumnos al mundo de la actuación como herramienta integradora.

• Visitas didácticas

La educación de los alumnos no se limita a las aulas de nuestras instalaciones ya que se realizan paseos específicos para el completo desarrollo de la formación.

• Campamentos

La interacción con sus pares es tan importante como el desarrollo del conocimiento, es por ello que la recreación en campamentos forma parte de nuestra oferta educativa.

• Formación de líderes

• Coro