Nuestra identidad . Colegio y Liceo Nuestra Señora de Lourdes

Nuestro diferencial se basa en esta característica: un colegio cuyos logros educativos se basan en conocer a cada niño para que, según sus habilidades y capacidades, den lo mejor de sí; estimulándolos para que mejoren algunos aspectos y potencien otros.

Optar por nuestro colegio es mucho más que una mera opción de conveniencia, es sumarse a una forma de ver el mundo y una manera de relacionarse y hacer las cosas que reconoce su fuente en nuestra concepción cristiana del mundo y de la vida, desde nuestra perspectiva franciscana y en la huella que la Beata Madre Francisca Rubatto nos marcara.

Desde los principios que enunciamos como propios, asumimos un desafío arduo pero apasionante:
Ayudar a nuestros alumnos a crecer.
El Colegio y Liceo Nuestra Señora de Lourdes, decano de los colegios privados de Malvín, es un instituto perteneciente a las Hermanas Capuchinas de la Madre Rubatto.
Nos identificamos como escuela católica, es decir, un lugar de educación integral de la persona humana a través de una propuesta educativa que tiene su fundamento en Cristo.

Ofrecemos una educación que aunque está configurada desde una cosmovisión cristiana no se reserva sólo a los católicos, sino que está abierta a todos los que demuestren apreciar y compartir una propuesta educativa cualificada.

Los Colegios de las Hermanas Capuchinas -presentes hoy en Uruguay (Montevideo, Canelones y Maldonado) y Argentina (Provincia de Buenos Aires y Provincia de Santa Fe)-han surgido sobre la base del carisma de su fundadora, Ana María Rubatto (Madre María Francisca de Jesús) quien identificándose con la espiritualidad de San Francisco de Asís abrió los centros educativos respondiendo a necesidades urgentes de promoción humana integral.

Boletín

Info
Uruguay Colegio y Liceo Nuestra Señora de Lourdes
Tel (+598) 2619 3269 Llamar
Dirección Amazonas 1616 esq. Rivera - Montevideo Uruguay
Enviar por e-mail
E-mail de su amigo Mensaje